sábado, 5 de noviembre de 2011

Grupo CES "¿Cómo no creerlo?"

Hoy es el día perfecto para que te enteres que tu sueño más preciado; aquel que crees que es muy grande para cumplirse, en Dios se convierte en asequible. Sí, a pesar de que te hayan convencido de que nunca podrás lograrlo ó que la frase que más te repiten sea “Se vale soñar”, tienes que percatarte de que si has llegado a tener un sueño grande es ¡por qué tenemos UN DIOS GRANDE!

Hoy es el día en que desatas de tu voluntad la inútil idea que inunda tus días de temores: “¡Es verdad! Seguramente yo no podre alcanzar ese sueño”.

Dios Padre nos a obsequiado la bendición de soñar y por si fuera poco nos dio también la libertad de elegir el camino. No muestres una postura indiferente a lo que Dios quiere hacer contigo.

Sueña, necesitas darle forma a tu deseo, abraza tu FE dile a Dios Padre que crees en sus promesas y por último emplea la creatividad que te fue asignada; si utilizas esos tres elementos con disposición a que sean dirigidos por el Espíritu Santo estarás condenado a lograr lo que sueñas.

Ten en mente que en la consumación de tu sueño también estarás bendiciendo a tu gente; ya que, como lo dijo Paulo Coelho “Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor”. Dios Padre sembró en tu corazón ese gran sueño para que tú lo descubrieras, desearás y se lo ofrecieras, como no creer que podemos lograrlo.

Es verdad ¡DIOS CUMPLE SUEÑOS!

1 comentario:

Emily Caldera dijo...

Excelente Gil, si cada uno de nosotros no hace su propósito, gente va a sufrir. Para esto hay que pedirle a Dios nuestro Señor revele ese plan que El nos tiene, ya que por nosotros mismos no somos capaces de descifrarlo. Jeremías 10:23 "Señor, bien lo sé: no tiene el hombre sobre su camino, dominio; al caminante no le corresponde dirigir sus pasos."