lunes, 11 de mayo de 2015

Escuchar atentamente

Si Dios tiene un gran plan para cada uno de sus hijos ¿por qué no escucharlo?, la mayor parte de la población de nuestro país esta entrampada en una “vida mecanizada”, dónde el tiempo para la reflexión y para escucharse así mismo es insignificante, simplemente es algo que no acostumbran ni consideran preponderante. Viviendo así sus sentidos están ocupados con el mundo y será sumamente díficil que capten el plan que Dios tiene para ellos.

Si su voz no es escuchada ni por ellos mismos, probablemente sea porque piensan que el mundo debe darles todo lo que necesitan a cambio de “solo trabajar”; muchos de ellos llegan a afirmar que trabajan muy duro hasta el cansancio. No prestan atención a la voz de Dios que les exhorta a dar su trabajo a los demás.

Creo que por esa razón muchos le temen al éxito, pareciera que entregar a Dios su esfuerzo y resultados a través de quien necesita de su ayuda les parece más un castigo que una bendición. No pienses, mejor escúchate, escucha tu voz interior que te dice que realmente es lo que necesitas y entonces reconoce la voz de Dios que te indica el camino que debes seguir para obtenerlo.

Preguntate si.....¿lo que hoy hago me lleva a estar atento al plan de Dios?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El camino trazado por el hombre irá a la quiebra, el camino creado y sustentado por Dios llegará al verdadero éxito. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Me agrado el artículo...gracias.