sábado, 31 de octubre de 2009

Grupo CES "Un paso al día"

Veamos… ¿si Dios tiene un gran plan para ti, por qué no escucharlo? Sí, por qué no seguir las indicaciones claras que día a día Dios presenta en tu vida. Hay personas que no logran escuchar esa voz que viene de las alturas señalado un camino abarrotado de pequeñas conquistas y muchas dificultades que al andarlo iremos acercándonos al cumplimiento de esa voluntad de Dios “ser felices al coadyuvar con la sociedad día a día”.

Tal vez si no pueden escuchar la voz sea por que su sentido del oído este bloqueado por el pánico de hacer cosas que nunca antes han realizado o al menos intentado; entonces transitan por la vida cumpliendo las metas de alguien más.

Los pasos hacia la meta no deben de ser tan “largos” lo que se debe hacer es dar pasos pequeños de manera que siempre haya motivadores que te impulsen hacia adelante. Ten en mente que pasos pequeños tienen una dificultad menor y al resolverla tendrás mucha más oportunidad de tomar otra decisión sobre el siguiente paso; y nunca olvides el miedo es la más oscura manera de justificar tu fracaso, tu infelicidad, tu frustración, etc.

Ese pánico que experimentan ciertas personas también les afecta la visión; ya que no son capaces de ver un futuro completo empiezan por creer que el alimento del espíritu y de la mente no es necesario para su felicidad, están seguros que otras personas están viendo por su futuro y dejan de planearlo pensando que alguien más les aportará eso que solo nosotros mismos podemos engendrar “el orgullo de construir nuestras propias metas”.

Estamos seguros que no se trata de falta de capacidad o de preparación sino que su espíritu no ha sido alimentado de manera correcta, les ha faltado tener FE en el plan que Dios les tiene preparado.

No hay comentarios: