miércoles, 31 de marzo de 2010

Grupo CES "Decide"

El pasado 31 de Agosto 2009 terminábamos el post ¿Limitado? con esta pregunta ¿Tú esperarás a encontrarte de frente con Dios para decidir cómo vivir ó le demostrarás al mundo que no estás limitado? Nos valemos de este recuerdo para situar el hecho de cuanto perdemos al destinar nuestras energías a buscar la complacencia del mundo y abandonamos nuestros anhelos, cuando seguimos un camino que dirige una multitud perdida en el aburrimiento y en el desconsuelo de no conocer la felicidad completa.

No es valentía, no es arrogancia tampoco es locura más bien es una combinación de todo multiplicado por un fuerte deseo de ser feliz. Un deseo de sentir la libertad de vivir sin límites, de albergar sueños hasta que llegue el momento de darles vida, de explotar el sentido de compartir la grandeza de nuestra FE y en gran medida la alegría de servir a que los demás logren sus metas.

Si tu objetivo es lograr el respeto de los demás, acumular dinero, que la gente te busque por conveniencia; bueno pues tu situación es fácil ya que la multitud aburrida y sin sueños hacia allá se mueve y fácil lograrás tus metas. Y si tu meta es dar todo tu conocimiento, tus fuerzas, tu cansancio y en algunos casos hasta tu dolor, pues estarás en un camino muy complicado pero sin duda serás más recompensado. Decide como vivir hoy, decide no tomar los límites de los demás y condénate a conocer la felicidad completa.

No hay comentarios: