domingo, 15 de mayo de 2011

Grupo CES "Evolución"


Alguien hizo esta declaración “para ver cosas que nunca has visto solo debes hacer cosas que nunca has hecho” me parece que quién la haya acuñado experimento la misma alegría que he descubierto en los últimos 5 años de mi vida. En ese lapso, decide emprender mi carrera como independiente, estudie el contexto en el que iba a desarrollarme, me aplique en la lectura y principalmente volví al camino de Dios. Esos pasos me han llevado a una vida más completa, simplemente por que amplíe mi sendero donde florecen mis días.

He conocido a mucha gente que por fortuna han encontrado en su camino esa idea que les ha ayudado a desplegar una fuerza que ignoraban que poseían, otros más han intentado con más coraje que idea conquistar su más preciado sueño y he conocido a otros que siguen haciendo lo mismo que hace 10 años. A éstos últimos no los juzgo, pero si me causa curiosidad saber ¿cómo esperan imponer sus metas sobre los deseos de la sociedad en que viven? ¿Cómo piensan embolsarse triunfos propios sin modificar sus repetitivos días? También me pregunto ¿estar viendo siempre lo mismo les entrega alegrías? Puede ser, tal vez el miedo a probar cosas nuevas les desarrollo un tipo de “satisfacción” con lo hoy hacen o al no tener metas propias pues consideran innecesario evolucionar.

No hay comentarios: